Soy Greta
La historia de la activista climática adolescente Greta Thunberg es relatada en material audiovisual convincente y nunca antes visto en este íntimo documental.
La historia de la activista climática Greta Thunberg es relatada en material audiovisual convincente y nunca antes visto en este íntimo documental del director sueco Nathan Grossman. Empieza con su huelga escolar promoviendo la acción climática en los exteriores del parlamento sueco, Grossman acompaña a Greta, una estudiante tímida con Asperger, en su ascenso hacia el protagonismo y su impacto movilizador y global mientras promueve huelgas escolares en todo el mundo. La película culmina con su extraordinario viaje usando energía eólica por el Océano Atlántico para hablar en la Cumbre de las Naciones Unidas por la Acción Climática en la ciudad de Nueva York.