Retatuadores
Tres de los mejores tatuadores de Reino Unido tratan de ayudar clientes a transformar los errores extremos de sus tatuajes en auténticas obras de arte. Se estima que uno de cada seis británicos se arrepiente de los tatuajes que se hicieron.