Dr. Pimple Popper: Breaking Out
La Dra. Sandra Lee, también conocida como la Dra. Pimple Popper, está lista para llevar su práctica al siguiente nivel. La Dra. Lee compartirá imágenes íntimas de su vida fuera de la consulta.