Compartan la magia mientras sigue el cuento clásico de Disney. El cachorro Scamp, de Reina y Golfo, siempre está en la cucha. La búsqueda de libertad lo lleva a la aventura. Scamp se une a los perros del basural, una manada famosa que incluye a su ídolo, el astuto Buster, y a un vagabundo dulce y sensible, Angel. ¿Elegirá Scamp la vida libre con sus nuevos amigos o la engreída que tenía en casa?