Los Aristogatos
Una gata con pedigrí y sus gatitos son secuestrados por un mayordomo codicioso que espera quedarse con su herencia. Todo parece imposible hasta que se hacen amigos del gato callejero Thomas O'Malley. Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas.