Pobres criaturas
La historia increíble y la evolución fantástica de Bella Baxter, una joven que volvió a la vida gracias a un científico genial pero poco ortodoxo. Con ansias de aprender y de mejorar su deficiente vocabulario, Bella emprende una vertiginosa aventura por los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella tiene el firme propósito de defender la igualdad y la liberación.