Resistencia
En una futura guerra entre los humanos y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un exagente de las fuerzas especiales, es reclutado para cazar y matar al Creador, el astuto arquitecto de una IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de terminar la guerra y a la humanidad. Joshua viaja a través de las líneas enemigas, para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niña.