Suspenso
Una joven vuelve a su pueblo natal para vengarse de su padre abusivo, pero cuando llega, se entera de que alguien ya lo asesinó. A partir de entonces, su búsqueda por respuestas la lleva caer en problemas cuando un intimidante comisario se cruza en su camino.
Bella Thorne y Mickey Rourke protagonizan esta cautivadora y electrizante historia de venganza del guionista y director Chad Faust. Thorne encarna a una joven que regresa a su pequeño pueblo natal para vengarse de su abusivo padre. Sin embargo, descubre que alguien ya lo mató, y ahora comienza una cruzada en busca de respuestas en la que su camino colisiona con el de un amenazante comisario.