La estrella del mono
Jonna ha vivido en el orfanato desde que nació, pero, un día, una gorila la adopta. Aunque al principio le cuesta, ella se acostumbra a su nueva madre, sin embargo, las autoridades locales se interponen en la felicidad de la peculiar familia.