Aviones
El mundo de "Cars" toma vuelo en "Aviones" con Dusty, un fumigador con sueños de competir en la mejor carrera aérea de la historia. ¿Encontrará Dusty la inspiración y el coraje para ser más que aquello para lo que fue construido?
El mundo de "Cars" toma vuelo en "Aviones". Únete a Dusty, un fumigador con sueños voladores y la oportunidad de enfrentarse a los aviones más rápidos del mundo. Dusty tiene un gran corazón, pero no está hecho para la velocidad y le teme a las alturas. Su coraje se pone a prueba mientras apunta más alto de lo que jamás imaginó. Con un poco de ayuda, Dusty encuentra el valor para cumplir con mucho más del fin para el que fue construido.