Third Man on the Mountain
Basado en una historia real, aquí está el emocionante y aclamado relato de Rudi Matt (James MacArthur), un joven cocinero que está decidido a conquistar la Ciudadela, el pico escarpado y nevado que se cobró la vida de su padre. Alentado por su novia (Janet Munro) y por un famoso escalador inglés (Michael Rennie), Rudi se somete a un período de entrenamiento agotador para enfrentar los increíbles peligros de la montaña asesina. Filmada en escenarios naturales en Zermatt, Suiza, y con paisajes espectaculares y un elenco excepcional, ¡EL TERCER HOMBRE EN LA MONTAÑA es una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos!