Davy Crockett, Los piratas del río
Es ima avemtura desgarradora para Davy Crockett, el rey de la frontera salvaje, y su fiel compañero George mientras se dirigen río abajo a Nueva Orleans para vender pieles. Un capitán los desafía a una carrera por los ríos Ohio y Misisipi, y ambos reúnen un equipo. Al ganar, irán río arriba, pero los aventureros no saben lo que les espera: ¡piratas!
Es una aventura desgarradora para Davy Crockett, el "rey de la frontera salvaje", y su fiel compañero George mientras se dirigen río abajo a Nueva Orleans para vender pieles. Pero no es un viaje fácil: los dos se encuentran con rápidos peligrosos, piratas traicioneros del río y la emoción a cada paso. Combinando la gran tradición de la aventura con el mayor héroe de todos, es un recorrido que querrás realizar una y otra vez.