When Sharks Attack 360
When Sharks Attack 360 investiga por qué los tiburones atacan a los humanos. Un equipo internacional de expertos busca pistas, descubre el vínculo increíble que las une y, a medida que obtiene evidencia, analiza los datos en un laboratorio de efectos visuales de tiburones de vanguardia para comprender con lujo de detalle los motivos por los que los tiburones atacan.