Héroes Nocturnos
El equipo de Servicios Médicos de Emergencia en todo Estados Unidos responde a las llamadas, durante la noche, para salvar vidas en sus comunidades. Atienden accidentes de tránsito, tiroteos, a víctimas de sobredosis y hasta madres, a punto de dar a luz.