Chile Salvaje
Desde las montañas de los Andes hasta las costas azotadas por el viento, Chile es el hogar de un increíble matiz de vida salvaje que prospera en estos paisajes extremos. En ninguna otra parte del mundo se pueden encontrar algunas de estas especies tan únicas e interesantes.