Born Wild: The Next Generation
Para conmemorar el 50 aniversario del Día de la Tierra, National Geographic presenta BORN WILD: THE NEXT GENERATION, con Robin Roberts de “Good Morning America”. Este programa muestra historias de esperanza y ofrece una reveladora mirada a la próxima generación de animales bebé y a sus ecosistemas, los cuales hacen frente a desafiantes cambios.