The Story of the Animated Drawing
Walt Disney habla de la historia de la animación. Comienza con J. Stuart Blackton y su Humorous Phases of Funny Faces, de 1906, e incluye a Gertie the Dinosaur (Winsor McCay). El compositor de Disney, Oliver Wallace, quien tocó el órgano en cines de películas mudas, recrea una escena del dibujo animado de Koko el payaso.