Iron Man: Armored Adventures
Como heredero de la corporación Stark International, Tony vivía una vida de lujo. Pero perdió a su padre en un accidente, y para homenajearlo usa su nueva armadura para proteger a los demás.
El genio adolescente Tony Stark era el rico heredero de Stark International. Pero su padre murió en un accidente. Tony se salvó por su nuevo invento-una armadura indestructible. Usará su armadura y sus conocimientos para proteger a las víctimas de la tragedia, la corrupción y la conspiración. Deberá aceptar muchas responsabilidades. Un nuevo héroe para la era digital: Iron Man.