Imperio de sueños: La historia de la trilogía de Star Wars
La historia de la realización de la trilogía de "Star Wars" es tan épica y dramática como las propias películas. Conoceremos el detrás de escena y viviremos la travesía desde las primeras versiones del guión hasta los exitosos estrenos de las películas que cambiaron el rostro del cine para siempre. En el documental más completo jamás creado sobre la trilogía, exploraremos cómo se hizo "Star Wars", y sabremos más sobre los desafíos que enfrentaron George Lucas y su equipo para crear una saga que pocos creían que podía realizarse.