El tostadorcito valiente va a Marte
Robbie, el bebé del maestro, ha sido transportado a Marte. Dependerá de Toaster,(delete) y sus viejos amigos, así como algunos nuevos, partir hacia las estrellas y traerlo a casa a salvo.
Robbie, el bebé del maestro, ha sido transportado a Marte. Partir hacia las estrellas y traerlo a casa a salvo dependerá de Toaster y sus viejos amigos, así como algunos nuevos: un abanico, un microondas, una calculadora, una bolsa de palomitas sabor queso, y “el artefacto del cajón”.