Hércules
Arrancado de los dioses al nacer y adoptado en la Tierra, Hércules se vuelve un adolescente torpe lleno de fuerza. Descubre que tiene un lugar en el Monte Olimpo con su padre, Zeus, si puede controlar sus problemas de desarrollo, e ir de cero a héroe. Junto a su amigo Pegasus, el semental volador, y Phil, su enérgico entrenador personal, Hércules intenta ganarle a Hades de una vez por todas. Contiene escenas de tabaquismo.