Los Roses
La vida parece fácil para Ivy y Theo, una pareja a primera vista perfecta: tienen carreras exitosas, un matrimonio amoroso y buenos hijos. Pero debajo de la fachada de esta vida ideal, una tormenta se acerca. Cuando la carrera de Theo cae en picada, las ambiciones de Ivy toman el control. Así, se abre una caja de pandora de lucha de poder y resentimientos ocultos. "Los Roses" es una readaptación de la película clásica de 1989 "La Guerra de Los Roses", ambas películas están basadas en la novela de Warren Adler. Dirigida por Jay Roach, con un guion de Tony McNamara, "Los Roses" es protagonizada por Olivia Colman, Benedict Cumberbatch, Andy Samberg y Kate McKinnon.