La familia Primm se muda a Nueva York, donde Josh, el pequeño de la casa, tiene problemas para adaptarse a la escuela y hacer amigos. Todo cambia cuando Josh conoce a Lilo, un cocodrilo al que le apasiona la música, bañarse y el caviar.