Fuerza-G
Un equipo de cobayos del F.B.I, altamente entrenados, van a salvar al mundo cuando se cancela su misión. Pero los agentes leales y peludos ignoran las órdenes y continúan con su peligrosa tarea.
Justo cuando la Fuerza G, un equipo de cobayos altamente entrenados, va a salvar al mundo, el F.B.I desmantela la división. Pero nada detiene a estos héroes: Darwin, el líder fiel, Blaster, el carismático experto en armas, Juárez, la infartante diva de las artes marciales, y Hurley, el nuevo. Valiéndose de sofisticada tecnología y con el F.B.I pisándole las colas, ellos vuelan para salvar al mundo.