Zootopia
En Zootopía, la oficial Judy Hopps está decidida a demostrar su valía. Es por eso que salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa asociarse con el zorro estafador Nick Wilde.
Zootopía es una moderna metrópoli de mamíferos. Con vecindarios como el helado Tundratown y el lujoso Plaza Sahara, es un crisol de razas donde conviven animales de todos los entornos. Es un lugar donde, seas quien seas, desde el elefante más grande hasta la musaraña más pequeña, puedes ser lo que quieras. Sin embargo, cuando llega la oficial Judy Hopps, descubre que no es tan fácil ser la primera conejita de una fuerza policial integrada por animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa asociarse con un zorro parlanchín y estafador, Nick Wilde, para desentrañar el misterio.