El viejo MacDonald
El Pato Donald logra el ritmo de realizar sus tareas en la granja, incluyendo alimentar a los animales y ordeñar a la vaca Clementina, pero se encuentra con una mosca en la sopa, o más bien, en la leche, cuando persistentemente altera sus planes y lo lleva a la distracción.