Pluto junior
Pluto y Pluto junior disfrutan de una perezosa siesta vespertina cuando el juguetón cachorro se enreda con una pelota, un globo, un gusano, un pájaro y un tendedero. Colgado en las alturas, Pluto intenta rescatar a su hijo de una peligrosa situación, pero se las arregla para aterrizar con un chapuzón.