Dragons of Wonderhatch
El mejor jinete de dragones de Upananta desaparece en medio de una batalla crucial. Sin él, el mundo está condenado. Thaim, el jinete de dragones novato, va a buscarlo a otro mundo: un lugar donde los dragones voladores y la aventura solo existen en los sueños de Nagi, una estudiante de secundaria.