Red Lights
Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley estudian los fenómenos metapsíquicos para demostrar su origen fraudulento. En su cruzada, se enfrentan a un hombre extraordinario.