Reba
La superestrella del country Reba McEntire hace su incursión en televisión en la serie Reba, una comedia que se centra en la familia estadounidense y la disfunción suburbana. Los miembros de la familia de Reba no son candidatos para un retrato de Rockwell, pero se desenvuelven en sus vidas de la única manera que conocen: con honestidad y aplomo.
La superestrella de la música country Reba McEntire hizo su primera incursión en televisión en la serie Reba, una comedia provocadora que se centra en la familia estadounidense con una mirada enérgica a la disfunción suburbana. Los miembros de la familia de Reba ciertamente no son candidatos para un retrato de Rockwell, pero se desenvuelven en sus vidas cotidianas de la única manera que conocen: con una honestidad brutal y un gran aplomo. REBA te hará reír y conquistará tu corazón.