A Cowboy Christmas Romance
La agente inmobiliaria Lexie Crenshaw regresa a su ciudad natal, Tubac, en Arizona, una semana antes de Navidad. Mientras está allí, intenta convencer a un ranchero que susurra a los caballos de que se separe de la tierra de su familia.