The Killer Inside: The Ruth Finley Story
El secuestro y la repentina reaparición de Ruth Finley deja a los investigadores buscando respuestas. A medida que salen a la luz nuevas pruebas, las autoridades creen que el perpetrador puede ser alguien íntimamente relacionado con ella.