Searching for a Serial Killer: The Regina Smith Story
Regina Smith, madre soltera y decidida a brindarle un mundo más seguro a su hija, se une al Departamento de Policía de Dallas. Como novata, pronto descubre una evidencia crucial que la lleva a las puertas de un asesino en serie.