Adam
Adam Freeman, un adolescente tímido, pasa las vacaciones de verano en la casa de su hermana mayor Casey, en la ciudad de Nueva York. Allí descubre los lugares de ambiente lésbico y transexual y se enamora de una chica llamada Gillian.