Fire Island : Orgullo & seducción
Ambientada en el icónico Pines, "Fire Island: Orgullo y Seducción" de Andrew Ahn, es una exploración moderna y multicultural de la homosexualidad y el romance inspirada en los ideales de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. La historia se centra en dos mejores amigos que se embarcan en una legendaria aventura veraniega con la ayuda de su ecléctico grupo de amigos y un vino rosado barato.