Lemonade Mouth
Cuando cinco novatos se encuentran por primera vez en detención, parece que no tienen nada en común. Pero la música los ayudará a formar un vínculo inquebrantable y descubrirán que se trata de la mejor banda de garage de la historia. Olivia, Stella, Wen, Mohini y Charlie deberán aprender a apoyarse entre ellos si quieren conseguir el concierto de sus sueños.
Hacerse oír. Ser fuerte. Estar orgulloso. Es hora de subirle el volumen a la música y divertirse. Cuando cinco novatos se encuentran por primera vez en detención, parece que no tienen nada en común. Pero a través de la música, forman un vínculo inquebrantable y descubren que pueden hacer una diferencia real. Contra pronósticos increíbles, Olivia (Bridgit Mendler), Stella, Wen (Adam Hicks), Mohini y Charlie aprenden a apoyarse el uno en el otro y dejar ir todo lo que detiene sus sueños.