El genio en tecnología Roscoe crea un holograma para ayudar a los Zettabytes a ser populares. Se vuelven rápidamente una sensación. ¿Podrá Roscoe evitar que su holograma caiga en malas manos?
Roscoe crea un holograma llamado Loretta Modern para ayudar a los Zettabytes a ser populares. La banda se vuelve una sensación, pero Loretta prefiere ser real y no una superestrella. Samantha siente algo por Roscoe y se pone celosa de Roscoe y Loretta. Una empresa de tecnología decide crear más hologramas y robarles toda su individualidad. ¿Pueden Roscoe y Samantha salvar a Loretta de los malos?