The Gospel According to Mac
El fútbol es una religión para mucha gente. Pero pocos conocen la profundidad de ambas religiones tan bien como Bill McCartney, ex entrenador de fútbol americano en Colorado y fundador de Guardadores de promesas, un ministerio de hombres cristianos.
El fútbol es una religión para mucha gente. Pero pocos conocen la profundidad de ambas religiones tan bien como Bill McCartney, ex entrenador de fútbol americano en Colorado y fundador de Guardadores de promesas, un ministerio de hombres cristianos. "The Gospel According to Mac" cuenta la increíble historia de la controvertida carrera por el campeonato nacional del entrenador Mac y las dos temporadas que siguieron con múltiples arrestos y conflictos entre sus jugadores, en su mayoría afroamericanos, y la policía de Boulder. La propia hija de McCartney quedó embarazada del mariscal de campo del equipo antes de que este se enferme de cáncer. La saga culminó en enfrentamientos consecutivos de Orange Bowl contra Notre Dame. Las apasionadas y a menudo polarizadoras ideas de Bill McCartney le han traído muchos enemigos y muchos admiradores, pero es difícil negar que él encarna los problemas esenciales que enfrenta el fútbol americano en Estados Unidos hasta el día de hoy.