Four Falls of Buffalo
Desde 1990 hasta 1993, los Bills tuvieron una racha de victorias sin precedentes en el AFC, llegando a un record de cuatro Super Bowls consecutivos. Pero lo que siempre se ha recordado ha sido el resultado de esos Super Bowls, con los Bills perdiendo los cuatro. Pero a lo largo del camino, sin embargo, los Bills fueron parte de algunos de los momentos más definitorios de esta era en la NFL. El suyo es un cuento sobre la decepción, pero también demuestra que Jim Kelly y los Bills merecen estar entre los grupos más perseverantes de la historia de la NFL.