Comedia, Variedades
G.O.A.T. explora la web para recopilar los mejores videos virales de todos los tiempos en YouTube, TikTok e Instagram. La serie está repleta de algunos de los mayores talentos influyentes para niños, como Mark Rober, Unspeakable y Rocket Jump, por nombrar algunos. En la serie verás de todo, desde laberintos de ardillas ninja, tiros complicados, gatos y dominós, experimentos sobre ataques de tiburones y mucho más.