Science of Stupid
En Ciencia para aficionados se describe la ciencia del movimiento en varias actividades de rutina diarias distintas, como deportes, proezas, aventuras y cosas que no deberían hacerse en casa. Ciencia para aficionados muestra videos de gente que se lastima, y explica la ciencia que hay detrás.