The Act
Dee Dee Blanchard y su hija Gypsy llegan a una nueva ciudad, donde Gypsy se siente sola por una gran cantidad de problemas médicos y solo desea hacer amigos. Pero sus nuevos vecinos son algo entrometidos y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.