Girl in the Shed: The Kidnapping of Abby Hernandez
Abby Hernandez, de 14 años, es secuestrada mientras caminaba a casa desde la escuela en North Conway, Nueva Hampshire. Ella fue mantenida cautiva en un contenedor a prueba de sonidos, donde sufrió abuso psicológico, sexual y emocional.