Marvel Funko Shorts
Marvel y Funko se unen para presentar las travesuras animadas al estilo Pop! de Spider-Man, Iron Man, Rocket, Groot y Deadpool.
Marvel y Funko se unen para presentar las travesuras animadas al estilo Pop! de Spider-Man, Iron Man, Rocket, Groot y Deadpool. Sigue a estos héroes mientras pelean contra Loki, El Recolector y Venon.