Guy Ritchie's The Covenant
En Afganistán, el intérprete local Ahmed arriesga su vida para intentar salvar al sargento John Kinley tras una emboscada en la que solo sobreviven ellos dos. Ahmed tratará de llevar a Kinley, herido, por una ruta infernal hasta un lugar seguro.