Atentado en el aire
Un avión secuestrado se estrellará en 97 minutos, cuando se le acabe el combustible. El director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión, dejando el destino de los inocentes pasajeros en manos de un agente encubierto de la Interpol.