Misanthrope
La joven, talentosa, pero traumatizada agente de policía Eleanor ayuda al FBI a localizar a un francotirador que está perpetrando asesinatos en masa en Baltimore. La mente atormentada de Eleanor es la única que puede predecir sus movimientos.