Sueños sobre hielo
Aunque quiere ser campeona de patinaje, la torpe Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) siempre fue una sesuda inadaptada a la secundaria. Con una madre voluntariosa (Joan Cusack) que la empuja a entrar a la mejor universidad, parece que nunca será como los prodigios del patinaje que ve en la pista. Pero cuando Casey piensa y sigue a su corazón, se transforma más que en sus sueños más salvajes.