La aventura de crecer, Comedia
La dramática Lola se muda del centro de todo en Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey. Siente que su vida no es lo suficientemente emocionante. Pero, sin importar qué o quién se meta en su camino, Lola no renunciará a su sueño de ser una estrella y hará lo que sea necesario para ser la protagonista de la escuela.