Asphalt City
Ollie Cross es un joven paramédico que trabaja en el turno de noche en la ciudad de Nueva York junto a su intransigente y experimentado compañero, Gene Rutkovsky. Cada llamada de emergencia suele ser peligrosa e impredecible, y cada día arriesgan sus vidas para ayudar a los demás.